Tamaño Texto

-A A +A

Laboratorio de Metrología

Nuestro laboratorio ofrece una amplia gama de servicios de metrología, utilizando patrones con trazabilidad a institutos referentes del mundo en materia de metrología y contamos con un personal altamente capacitado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, quienes confían en nosotros para obtener mediciones precisas y confiables.

 

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un vasto conocimiento en diversas disciplinas de medición. Ya sea que necesite servicios de calibración y/o medición, o asesoramiento en la implementación de sistemas de gestión de calidad, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo.

 

Nos enorgullece servir a una amplia gama de industrias, desde la manufactura hasta la investigación científica. Nuestros clientes confían en nosotros para cumplir con sus requisitos específicos y proporcionar soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades.

 

Nuestros Servicios

Contáctenos 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.