Tamaño Texto

-A A +A

Introducción

El Centro Experimental de Ingeniería, conocido por sus siglas como CEI, actualmente es uno de 5 centros de Investigación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El CEI se reconoce como el Centro de Investigación de mayor antiguedad, ya que, el mismo se estableció en el año 1957,  antes de la creación de la propia UTP en 1981.

Este Centro cuenta con 6 laboratorios, con equipo de de ensayos y personal de investigaciòn y técnicos especialidados, como plataforma para la experimentación y generación de datos; lo que permite realizar investigaciones, así como colaborar en investigaciones con otros centros de investigación, con la academia en las facultades y los Centros Regionales. Además, la plataforma del CEI, ha permitido atender la demanda de servicios solicitados por la industria y entidades estatales.

 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.