Tamaño Texto

-A A +A

Introducción

El personal del Centro Experimental del Ingeniería está organizado de acuerdo con el organigrama institucional, aprobado por el Consejo General Unviersitario.

Dirección está conformada por un director, un subdirector, una unidad administrativa y una unidad de calidad. Los colaboradores de esta dirección son los responsables de coordinar con los laboratorios, las actividades de investigación, académicas y la vinculación del Centro Experimental de Ingeniería, acorde con las políticas institucionales.

Cada Laboratorio cuenta con un Jefe de Laboratorio y  un equipo de colaboradores experimentados,  incluyendo investigadores, responsables del desarrollo de los proyectos, actividades de investigación, ensayos y calibraciones, de acuedo con las funciones del Centro Experimental de Ingeniería y el Sistema de Gestión de la Calidad del establecido.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.