Representantes del IICA-Panamá visitan el CEPIA

Universidad Tecnológica de Panamá, Extensión Tocumen
UTP- Extensión de Tocumen.
Directivos e investigadores del CEPIA junto a representantes del IICA.
Mié, 05/15/2024

Representantes del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) de la Organización de los Estados Americanos, visitaron las instalaciones y laboratorios del Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La visita se dio en el marco del convenio de cooperación académica y científica establecido entre ambas instituciones, el cual busca propiciar el intercambio de conocimientos, experiencias y el desarrollo de investigaciones conjuntas.

En esta oportunidad los Ingenieros Miguel Arvelo y Manuel Pitre representantes del IICA, hicieron un recorrido por los cuatro laboratorios existentes en Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales de la UTP, acompañados por el Dr. Israel Ruiz y Gerardo González directivos del CEPIA.

Cabe destacar que dentro de los planes de esta administración y en la búsqueda del mejoramiento continuo, se tiene contemplado iniciar el proceso y adecuaciones necesarias para lograr la automatización y acreditación de los laboratorios del CEPIA, por lo que el IICA es un aliado estratégico y clave para el logro de este objetivo.

MM