Tamaño Texto

-A A +A

LASYMA del Centro Regional de Veraguas participa en actividades formativas del CEI

Aseguramiento de la calidad
El Ing. Ricardo Fuentes, encargado de Calidad del Laboratorio de Suelos y Materiales (LASYMA) del Centro Regional de Veraguas, participó de diferentes actividades formativas dictadas por el Centro Experimental de Ingeniería, del 3 al 7 de junio.
Los seminarios - talleres se realizaron en el Centro Regional de Azuero.
Lun, 06/03/2024 a Vie, 06/07/2024

El Ing. Ricardo Fuentes, encargado de Calidad del Laboratorio de Suelos y Materiales (LASYMA) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participó de diferentes actividades formativas dictadas por el Centro Experimental de Ingeniería (CEI), del 3 al 7 de junio.

Dichas actividades se realizaron en el Centro Regional de Azuero, dictadas por la Lcda. Jane Otero, Coordinadora de Calidad del CEI. Durante los tres primeros días, se desarrolló el Seminario - Taller "Gestión del Riesgo, de acuerdo con la norma ISO 31000:2018", donde se dieron directrices para cumplir con los requisitos de esta normativa, seguido de ejemplos de su implementación y control de riegos a través de matrices.

Los días jueves y viernes se llevó a cabo el Seminario – Taller “Gestión de No Conformidades en el marco de la mejora continua y Análisis de Causa Raíz”, con la finalidad de orientar a los participantes en la gestión de no conformidades, siguiendo el Sistema de Gestión de Calidad de los laboratorios.

Se contó con la participación de personal técnico de los laboratorios ubicados en los Centros Regionales. Esta formación continua es de suma importancia para garantizar la calidad de los servicios que brinda nuestro Centro Regional a la comunidad en general.

RM / Veraguas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.