Tamaño Texto

-A A +A

LASYMA del Centro Regional de Veraguas actualiza sus conocimientos de la norma ISO/IEC 17025:2017

Normativa vigente
Colaboradores del Laboratorio de Suelos y Materiales del Centro Regional de Veraguas participaron del Seminario "Interpretación de la norma ISO/IEC 17025:2017: Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”, los días 17, 18 y 19 de junio.
El seminario se realizó en el Centro Regional de Coclé.
Lun, 06/17/2024 a Mié, 06/19/2024

Colaboradores del Laboratorio de Suelos y Materiales (LASYMA) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participaron del Seminario "Interpretación de la norma ISO/IEC 17025:2017: Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”, los días 17, 18 y 19 de junio.

El seminario se realizó en el Centro Regional de Coclé, dictado por la Lcda. Jane Otero, Coordinadora de Calidad del Centro Experimental de Ingeniería (CEI), con el objetivo de capacitar al personal que labora en los diferentes laboratorios de suelos y materiales en la versión vigente de la norma ISO/IEC 17025:2017.

Durante los días del seminario, se discutieron temas como el campo de aplicación, referencias normativas, requisitos generales y referentes a la estructura y los recursos; y los requerimientos del proceso y del sistema de gestión. Se realizaron ejercicios prácticas y hubo un espacio de intercambio de experiencias con los participantes.

Se contó con la asistencia del Ing. Adán Cogley, Jefe del LASYMA; Ing. Ricardo Fuentes, Supervisor de Calidad; MSc. Eunith González y Mgtr. Fabián Caballeros, Ayudantes de Investigación; y el Sr. Luis Sánchez, Perforador de Pozos. Esta formación continua ejemplifica el compromiso del personal en brindar un servicio de calidad a comunidad en general.

RM / Veraguas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.