Tamaño Texto

-A A +A

Experto de la UTP participa del XI Congreso Nacional de Química Panamá

Evento organizado por el Colegio Panameño de Químicos
Participación de la UTP en el XI Congreso Nacional de Química Panamá
UTP participa del XI Congreso Nacional de Química Panamá.
Jue, 03/04/2021

El jueves 4 de marzo, el Licenciado Javier Lloyd, químico del Laboratorio de Análisis Industriales y Ciencias Ambientales, del Centro Experimental de Ingeniería (CEI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y miembro del Sistema Nacional de Investigación, en la categoría de Estudiante de Maestría, participó como conferencista en el XI Congreso Nacional de Química Panamá, realizado en versión digital con el lema: “Química hacia un futuro sostenible”.

El título de conferencia presentada por el Licenciado Lloyd fue:“Optimización instrumental: Paso fundamental para el desarrollo de métodos analíticos por cromatografía de gases en el estudio de retardantes de llama en matrices ambientales”, con el objetivo de presentar la importancia de un desarrollo estructurado, adecuado e idóneo de un método analítico que permita el monitoreo confiable de contaminantes emergentes que puedan estar afectando al medio ambiente y la salud humana.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.