Tamaño Texto

-A A +A

El CEI celebra su LXVI Aniversario

en la extensión de Tocumen de la UTP
UTP-Tocumen
Autoridades de la UTP e invitados especiales.
Vie, 10/13/2023

El Centro Experimental de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Panamá, celebró su LXVI Aniversario el viernes 13 de octubre en las instalaciones de la Extensión de Tocumen.

El acto inició con la invocación religiosa a cargo del Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP y las palabras de bienvenida por la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de esta institución.

Durante su intervención la Dra. Laguna expresó sentirse complacida por esta celebración y compartió con las presentes anécdotas que vivió como estudiantes de maestría, docente y exdirectora del Centro Experimental de Ingeniería en la Extensión de Tocumen.

“El que ha pasado por Tocumen en alguna etapa de su vida, sabe que es, algo que no se olvida y que te queda marcado para toda la vida. Como exdirectora del CEI en lo personal representa una etapa muy importante de mi formación profesional, el haber dirigido el Centro Experimental de Ingeniería en su momento”, dijo complacida la Dra. Laguna.

Como parte del evento el Ing. Oscar Patiño presentó una cronología de los inicios del Centro Experimental de Ingeniería evidenciando los aportes que desde su creación ha dado al país.

En su presentación el Ing. Patiño resaltó que este es el centro de investigación más antiguo y el que aporta más recursos tangibles a la UTP. Además, enfatizó que este centro y cada unidad que lo conforma aportan de manera directa e indirecta a los cinco parámetros de validación del Plan del Desarrollo Institucional de esta Casa de Estudios Superiores.

El acto culminó con una reseña histórica relativa al Centro Experimental de Ingeniería, por el Licenciado Jesús Villar y la entrega de un reconocimiento al señor José Manual Pérez, técnico del LABAICA, por su trayectoria profesional y ser el colaborar más antiguo del CEI.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
16 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.