Tamaño Texto

-A A +A

CEI capacita a su personal sobre el uso operativo y manipulación

de la nueva Máquina Perforadora Multifunción
UTP-Tocumen
Personal del Laboratorio recibe capacitación.
Lun, 09/25/2023

Con el objetivo de capacitar al personal técnico y de perforación del Laboratorio de Geotecnia del Centro Experimental de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la capacitación sobre el uso operativo y manipulación correctas de las Máquinas perforadoras multifunción, recientemente adquiridas por este laboratorio.

Estos nuevos equipos de perforación, que estarán ubicados en la Extensión de Tocumen y en el Centro Regional de Veraguas permitirá a la Universidad Tecnológica de Panamá brinda una mayor cobertura de servicios técnicos en temas de muestreo de roca y suelo, a nivel nacional.

La capacitación, que se realizó el lunes 25 de septiembre, contó con la participación de colaboradores de la Extensión de Tocumen y del Centro Regional de Veraguas, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar y conocer, de la mano de un experto, el manejo y funciones de estos nuevos equipos, además de participar de una prueba de extracción.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.