Actividades de Fin de Año del CEI
Con una Misa de Acción de Gracias, a cargo del Padre Justo Rivas, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 12 de diciembre, el Centro Experimental de Ingeniería (CEI), inició las actividades de celebración de fin de año.
Durante el evento se realizó la bendición del Arbolcreto, iniciativa de los colaboradores del Centro Experimental de Ingeniería que consiste en un árbol navideño, diseñado con cilindros de concreto.
Como parte de las actividades, se realizó un concurso en el que se retó a la comunidad universitaria a utilizar sus conocimientos matemáticos, geométricos, trigonométricos y tecnológicos para adivinar la cantidad de cilindros utilizados en el diseño del árbolcreto.
En el concurso participaron 107 personas, entre ellas, 17 acertaron la cantidad exacta de cilindros utilizados (189).
Parte importante de esta actividad también fue la entrega de canastas de víveres al Hogar de Ancianos de Tocumen.
MM