Equipo de Trabajo - Dirección del Centro Experimental de Ingeniería

Ing. Javier Navarro V. Director Encargado del Centro Experimental de Ingeniería (CEI)
Ing. Javier Navarro V.
Ing. Javier Navarro (PDF, 418.51 KB)
Director del Centro Experimental de Ingeniería (CEI) Encargado

Colaboradores de la Dirección del CEI
Nombre Cargo Teléfono Correo
Ing. Ricardo González Sub- Director 290-8439 [email protected]
Lic. Edith Miranda
Asistente Ejecutiva 290-8421 [email protected]
Ing. Richard Daly Asistente Ejecutivo 290-8411 [email protected]
Ing. Zulay González Coordinadora Administrativa 290-8409 [email protected]
Lic. Jane Otero Coordinadora de Calidad 290-8411 [email protected]
Sra. Minochtka Jiménez Oficinista  de Cobros 290-8410 [email protected]
Sra. Soraida Vigil Secretaria 290-8401 [email protected]
Sra. Wendy García Secretaria 290-8444 [email protected]
Sra. Gadzy Rodríguez Oficinista 290-8408 [email protected]

Jefes de los Laboratorios del CEI

Nombre Cargo Teléfono Correo
Lic. Jesús Villar Jefe del Laboratorio de Ensayo de Materiales  290-8436 [email protected]
Ing. José Harris Jefe del Laboratorio de Geotecnia  290-8435 [email protected]
Ing. Zaira Jaramillo Jefa del Laboratorio de Metrología  290-8424 [email protected]
Dr. Cecilio Hernández Jefe del Lab. de Análisis Industriales y Ciencias Ambientales  290-8427 [email protected]
Ing. Tony Valdés Jefe del Laboratorio de Estructura 290-8423 [email protected]
Dr. Alexis Mojica Jefe del Lab. de Investigación en Ing. y Ciencias Aplicadas 290-8440 [email protected]

Realizan trabajos de apoyo al normal desenvolvimiento de las funciones de investigación, administración y de extensión del Centro Experimental de Ingeniería, cumpliendo con los procedimientos y normas de calidad establecidos.