Representantes de empresa de Centroamérica y Caribe visitan la UTP

Para posible colaboración
El Ing. Moisés Gracia, MBA, Director de Infraestructuras de Centroamérica.
El Ing. Moisés Gracia, Director de Infraestructuras de Centroamérica y Caribe y el Mgter. Francisco Aybar, Project & Manager. Ambos de SGS.
Lun, 02/02/2015
La Unidad de Gestión de Proyectos de la Rectoría (PROYES) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) convocó al Centro Experimental de Ingeniería y al Centro de Investigaciones Hidraúlicas e Hidrotécnicas a una reunión  con la empresa SGS, líder mundial en el sector de inspección, verificación, pruebas y certificación.

Esta reunión se dio en el marco de las actividades de vinculación de la UTP con el sector empresarial, y tuvo como objetivo explorar una posible colaboración entre ambas partes con respecto, principalmente, a los servicios que ofrecen estos dos Centros y la División Industrial de la empresa SGS.

Participaron en esta reunión, por parte de SGS, el Ing. Moisés Gracia, y el Mgter. Francisco Aybar. Por parte de la UTP, el Dr. Ramiro Vargas, el Ing. Agustín Ríos, el Ing. Reinhard Pinzón, la Lic. Julissa Rodríguez, la Ing. Cecibel Castrellón y la Mgter. Ruth Alemán.