Inauguración de las oficinas del Laboratorio de Estructura del CEI

En el Campus Central de la UTP
UTP
El Dr. Alejandro Avendaño y el Dr. Oscar Ramírez realizaron el corte de cinta de las oficinas provisionales del Laboratorio de Estructura.
Jue, 03/17/2016

En el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la inauguración de lasoficinas provisionales del Laboratorio de Estructuras del Centro Experimental de Ingeniería, el jueves 17 de marzo.

Las nuevas oficinas del Laboratorio de Estructuras, consisten en un Diseño de dos modulares prefabricados en la parte superior, utilizadas como oficinas y en la parte interior se reutilizaron furgones existentes en el Campus, los cuales, se han adecuado como área de laboratorio y depósito de equipos y herramientas.

Esta reubicación, se deben a que las oficinas que por años albergó al Laboratorio de Estructuras, situadas en el Campus Central de la UTP, fueron demolidas, por la construcción del nuevo Edificio de la Vicerrectoría  de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP. El mapeo de esta estructura será incorporado al desarrollo del Campus, ya que se encuentra ubicado cercano a esta construcción.

Con estas nuevas oficinas se comprueba que la Universidad convierte las adversidades en oportunidades y que con creatividad y el trabajo en equipo se puede lograr grandes cosas.