59 Aniversario del Centro Experimental de Ingeniería

Trabajo con compromiso y proyección
El CEI frenta los retos que impone el desarrollo del país.
El CEI frenta los retos que impone el desarrollo del país y los avances de la ciencia y tecnología.
Vie, 10/14/2016

El Centro Experimental de Ingeniería (CEI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró su 59 aniversario con diferentes actividades.

La celebración inició con las palabras del Dr. Ramiro Vargas, Director del Centro Experimental de Ingeniería, quien felicitó a los diferentes directores por el  compromiso, trabajo, y  por proyectar a la Universidad en el ámbito nacional e internacional.

En la actualidad, el CEI está conformado por seis Laboratorios: El Laboratorio de Ensayo de Materiales, Geotecnia, Análisis Industriales, Ciencias Ambientales, Metrología, Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas y el Laboratorio de Estructura; cada uno de ellos comprometidos con la visión de ser un Centro de prestigio en investigación y ciencias aplicadas, para hacerle frente a los retos que impone el desarrollo del país y los avances de la ciencia y tecnología.

Por su parte, el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez, luego de develación del lienzo, Mural: “UTP Tocumen 1981”, del Maestro David Vega, señaló que el reto más grande no es llegar, sino mantenerse, a través del esfuerzo en cada proceso.

Agregó, que la UTP tiene un gran prestigio, gracias al Centro, a los jefes de laboratorios y a todo el personal, porque hacen la diferencia y los exhortó a continuar trabajando con ese mismo dinamismo, empeño y entusiasmo con el que lo han hecho hasta ahora.

AQ